Portada » Noticias » Wii U » Un shooter drum & bass y un clon francés de Flappy Bird para Wii U

Un shooter drum & bass y un clon francés de Flappy Bird para Wii U

Dos juegos más para la eShop. 

Dos juegos muy diferentes toman posiciones para llegar a la eShop de Wii U, un shooter musical llamado Cosmophony y el arcade sin fin Frenchy Bird, cuyo nombre ya lo dice todo.

Bento Studios ha decidido llevar a Wii U su juego Cosmophony, que han definido como un shooter drum & bass. En realidad es un juego de acción en tercera persona y vista frontal en el que se controla una especie de nave mientras se esquivan o se rompen los obstáculos de su camino. Todo corriendo a 60 fotogramas por segundo estables, promete el equipo. 

La diferencia con los juegos semejantes es que en este la música, compuesta por DJ Salaryman, se integra en la jugabilidad.  Aquí va un tráiler.

El otro juego está en la línea de la multitud de clones de Flappy Bird que han aparecido en los últimos meses. Su nombre es Frenchy Bird y lo único que pide es guiar a una paloma entre las farolas de las calles de París. 

Carbon Fire Studios, su desarrollador, remarca que los gráficos de su título son poligonales y que además va a estar integrado con Wii U: comunicación con Miiverse, rankings online y juego Off-TV están asegurados.

Más Noticias de : Wii U
>