Portada » Noticias » Wii U » Un Resident Evil adaptado pensando en Wii U

Un Resident Evil adaptado pensando en Wii U

Revelations hará uso de las funciones de la consola.

La adaptación de Resident Evil: Revelations a consolas de sobremesa está siendo realizada contando con las peculiaridades de cada plataforma, al menos con las características de Wii U más diferenciables. Se nota en los modos de control y las opciones de pantalla.

Capcom va a ofrecer a los jugadores de Resident Evil: Revelations en Wii U varias formas de manejar a Chris Redfiel y a Jill Valentine. Una de ellas es la función Off-TV que evita que sea necesario disponer de una televisión. De esta forma no solo se podrá jugar en una estancia de la casa en la que no esté la videoconsola, los creadores del título han ido un poco más allá.

"En Japón se bromea ahora con usar el Off-TV para jugar los juegos de Wii U en el Tren Bala, si tienes un asiento con un enchufe, así que quisimos asegurarnos de dar la opción de jugar Revelations en el Tren Bala", ha dicho Tsukata Takenada, productor de esta versión, en el largo reportaje dedicado al título en la Revista Oficial Nintendo.

Este uso del mando es solo una parte de las opciones de control y visión incluidas en el título. En Wii U se podrá jugar Resident Evil: Revelations con el Wii U Pro Controller o con el Wii U Gamepad. Si se escoge esta última opción, la pantalla táctil imitará a la de Nintendo 3DS, combinando el menú con teclas de acceso rápido y el mapa del nivel.

Takenada no se ha atrevido a decir en qué consola hará disfrutar más al público, pero ha querido recordar que la mejora gráfica parte de una reprogración del motor del juego realizada pensando en Wii U. "Todos los efectos de iluminación y los filtros han sido rehechos desde el origen, lo que mejora la calidad general de los entornos", ha explicado para la revista.

Habrá que esperar hasta mayo para poder jugar Resident Evil: Revelations en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>