Portada » Noticias » Wii U » Un renovado Ghost Song se luce con su nuevo trŠiler: Reborn

Un renovado Ghost Song se luce con su nuevo trŠiler: Reborn

Matt White confirma el lanzamiento en Wii U de este oscuro metroidvania.

Proyectado por Matt White y con una exitosa campaña Kickstarter a sus espaldas, Ghost Song: A Journey of Hope sigue hacia adelante en su desarrollo. A pesar de quedarse al borde de cumplir el objetivo para salir en Wii U, su creador confirmó durante el mes de agosto que saldría en la sobremesa de Nintendo fuera como fuese.

Un título que entraría perfectamente en el concepto conocido como metroidvania cuya jugabilidad está "influenciada por Super Metroid y Dark Souls". Una definición que cuadra a la perfección con lo mostrado en el último tráiler que ha salido a la luz bajo el nombre de Reborn.

Breves retazos que muestran las mecánicas de juego de Ghost Song: A Journey of Hope, además de dar pistas sobre el peso que tendrá el factor narrativo en él. Una versión oscura de Metroid que podría llenar el vacío que Nintendo nos está dejando (por ahora) con la ausencia de una aventura de Samus Aran en 2D.

Si alguno de vosotros ha aportado su granito a la campaña de este juego, recordaros que desde el pasado mes de noviembre podéis tener acceso a la beta para PC. Esperamos recibir pronto noticias sobre la versión de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>