Portada » Noticias » Wii U » Un parche para reparar multitud de fallos de Shovel Knight

Un parche para reparar multitud de fallos de Shovel Knight

GameXplain enseña cómo es jugar con un amiibo a dobles. 

Yatch Club Games introdujo las pasadas navidades grandes cambios en Shovel Knight a través de su figura amiibo, la primera en ser producida fuera de Nintendo y la primera que funciona sin sacarla de la caja. Vino con una actualización que dejó bastantes fallos y asuntos pendientes, que ahora han quedado reparados con otro parche.

Los usuarios ya pueden descargar la actualización 2.2 para Wii U y Nintendo 3DS (este, de momento, solo en América). En la web de la compañía se pueden ver todos y cada uno de los arreglos que han realizado, separados por el personaje protagonista, el propio Shovel Knight o el burlón Plague Knight, protagonista de la expansión gratuita Plague of Shadows

La mayoría de las novedades tienen que ver con este último. Se han realizado retoques en un par de niveles para corregir la dificultad media de cada nivel de dificultad, se han incluido un par de ayudas contextuales para no caer en situaciones de bloqueo, se ha mejorado el menú para que sea más rápido y ofrezca alguna alternativa más y, por encima de todo, se han corregido gran cantidad de pequeños errores que los jugadores han ido sufriendo, como que un objeto choque contra el caballero de la alquimia y no quede recogido hasta que se mueva el joystick a un lado o que el contador de objetos superase el 100%.

Mientras tanto, los jugadores ya llevan un tiempo disfrutando de su figura amiibo y las novedades que ha traído tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, distintas en cada caso. Desde GameXplain han grabado un nuevo gameplay una vez instalada la actualización para enseñar cómo ha cambiado el título. 

 

Más Noticias de : Wii U
>