Portada » Noticias » Wii U » Un parche reduce los tiempos de carga de Citizens of Earth a la mitad

Un parche reduce los tiempos de carga de Citizens of Earth a la mitad

Añade también melodías estilo 16 bits y arregla otros errores.

Eden Industries, que se tomó su tiempo para lanzar el jRPG de política Citizens of Earth, no ha quedado del todo satisfecha con el resultado y acaba de lanzar un parche para mejorar un poco de todo. Y con un añadido musical de regalo. 

En general, y por tanto destinado a Wii U y a Nintendo 3DS, con la actualización llegan pequeños parches para los fallos de programación menores que han ido apareciendo y una modificación de la zona Casino Canyon, en la que a partir de ahora habrá menos enfrentamientos y además tiene un checkpoint. 

Por otro lado, el estudio cuela a quienes se descarguen el contenido adicional una nueva banda sonora alternativa. Está formada por temas midi al estilo de los juegos de rol de la era de los 16 bits, en los que se inspira parcialmente el juego. Activarla es opcional, se encuentra en un nuevo menú del juego.

Pasando a la concreto, los jugadores de Citizens of Earth en Wii U van a comprobar que los tiempos de carga de sus partidas se han visto reducidos a la mitad tras la instalación del parche. Fue una de las principales pegas que recibió este juego que tanto tardó en salir y que Atlus rescató.

Más Noticias de : Wii U
>