Portada » Noticias » Wii U » Un parche libera los 200cc. de Mario Kart 8 para todo el mundo

Un parche libera los 200cc. de Mario Kart 8 para todo el mundo

La versión 4.1 de Mario Kart 8 también estrena el modo 200cc. espejo.

Correr a 200cc en Mario Kart 8 no es exclusivo de los grandes corredores. Gracias a una nueva actualización todo el mundo tiene derecho a probar esta nueva cilindrada, y además trae de acompañamiento un modo alternativo. 

Nintendo ha cumplido con su promesa y ha cambiado otra de las normas históricas de su propia sada de más de 20 años de historia, la de obligar a ir poco a poco. Con la actualización de Mario Kart 8, que lleva el juego a su versión 4.1, los 200cc. están están desbloqueados desde el primer momento, es decir, ya no hay que hacer copa de oro en todas las de 150cc. para tenerlo abierto. 

No solo eso, también se estrena el sexto modo de la partida, los 200cc. espejo. Como de costumbre, este modo presenta los mismos recorridos pero invertidos, por lo que hay que replantearse dos veces hacia dónde girar si se está conduciendo de memoria y con anticipación. 

Según la web oficial de Nintendo Japón, el paquete de datos también sirve como parache para solucionar algunos de los problemas que afectan al título y lograr una experiencia de juego más placentera, pero no abunda en qué cosas han sido reparadas o mejoradas a este respecto.

Si te gusta Mario Kart 8 visita regularmente la sección NewCORe de Revogamers porque estamos presentando nuevos torneos y competiciones cada pocos días.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>