Portada » Noticias » Wii U » Un nuevo modo para Ganondorf en el próximo DLC de Hyrule Warriors

Un nuevo modo para Ganondorf en el próximo DLC de Hyrule Warriors

Llegará junto a la actualización 1.6.0.

Japón está listo para recibir el próximo DLC para Hyrule Warriors el próximo 26 de febrero, que contendrá una serie de añadidos bajo el nombre de Ganon Pack. Además, junto a este DLC, el juego recibirá una actualización alcanzando así la versión 1.6.0, repleta de añadidos y algunas correcciones de errores.

El DLC Ganon Pack, inspirado en el villano de la saga, contendrá dos modos de juegos nuevos. El primero de ellos es Boss Challenge, en el que tendremos que ir combatiendo con los diferentes jefes del juego e intentar alcanzar la puntuación más alta, utlizando a cualquiera de los personajes. Como recompensa podremos conseguir trajes para Link, Zelda o Lana. El segundo modo es Ganon Play, en el que nos pondremos en la piel del mismo Ganondorf y tendremos que derrotar a todos los enemigos que aparezcan en pantalla. Como premios, aquí podremos conseguir trajes para el mismo Ganondorf y otros personajes.

Adicionalmente, la versión 1.6.0 del juego llegará pronto en forma de actualización, y en su mayoría servirá para añadir aspectos en características ya presentes en el juego. Estas novedades son un mayor nivel máximo, nuevas mezclas de pociones, nuevas medallas, expansión del modo Desafío así como de sus escenarios o la corrección del bug que producía largos tiempos de carga al entrar en batallas.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>