Portada » Noticias » Wii U » Un nuevo modo aleatorio para Monster Hunter 4 Ultimate

Un nuevo modo aleatorio para Monster Hunter 4 Ultimate

Las Misiones de Gremio son la gran novedad de la versión definitiva de Monster Hunter 4.

Capcom introducirá en Monster Hunter 4 Ultimate una jugosa novedad: las Misiones de Gremio. Por primera vez, introducirse en un entorno salvaje sin ningún tipo de misión de cacería, sólo para recoger insectos, picar minerales, etc., tendrá su premio en forma de las nuevas Misiones de Gremio.

Monster Hunter 4 Ultimate

En Monster Hunter 4 Ultimate las cazas libres tienen lugar en un lugar llamado el Bosque Ignoto (N. del T: la traducción es propia, no oficial) cuyo contenido es aleatorio, incluso las armas y armaduras que se consigan en este lugar tendrán estadísticas y poderes aleatorios. Ryozo Tsujimoto, cabeza visible de Monster Hunter, ha explicado estas nuevas misiones más detenidamente a Siliconera.

La gran diferencia es que la misiones normales son de estructura rígida. Tienes una misión muy concreta: ir, matar al monstruo de turno, y volver.  

Hay un elemento de azar en el sistema de las Misiones de Gremio, donde no sabes exactamente a qué tipo de mapa te vas a enfrentar y qué tipo de criaturas van a habitarlo. Habrá mapas buenos y otros malos, y estas discusiones son algo que servirá para que aumente la interacción con los otros jugadores.

Estos nuevos mapas consistirán en fragmentos de los ya existentes, pero conectados de forma aleatoria. Esta factor de azar permitirá que los jugadores más avanzados tengan elementos de incertidumbre en los escenarios, en contraposición a la rigidez de las misiones principales. Con estas misiones no se podrá anticipar dónde estará el monstruo, hacia qué parte del mapa viajará cuando huya e incluso qué tipo de monstruo será, por lo que no siempre se podrá luchar con el equipo más adecuado.

Este modo de juego se unirá a una larga lista de novedades que traerá Monster Hunter 4 Ultimate, sobre todo a los jugadores occidentales, como una nueva generación de monstruos, nuevas armas como el bastón-insecto, y la posibilidad de saltar y trepar. El juego está previsto que salga durante los primeros meses de 2015 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>