Portada » Noticias » Wii U » Un minijuego de Mighty No. 9 gratis para calmar la espera

Un minijuego de Mighty No. 9 gratis para calmar la espera

Fue retrasado hasta principios de 2016 para inclusir el multijugador online. 

Comcept ha encargado a Neos Corporation un pequeño y sencillo videojuego para navegador basado en Mighty No. 9, que no consuela por el retraso de seis meses de este título de Wii U, Nintendo 3DS y otras plataformas, pero sí acompaña.

En él, Beck se encuentra cara a cara a los jefes finales que después serán sus rivales, ordenados en número y haciendo gala de su poder especial: Pyrogen, Cryosphere, Dynatron, Seismic, Battalion, etc. Con disparo automático siempre activado, el jugador solo tiene que saltar para alcanzar el blanco y esquivar. La mecánica es muy extremadamente básica y presentada así, en línea vertical, parece que no tiene nada que aportar. Pero es la simplificación a dos movimientos del pilar central de la jugabilidad de los juegos de acción y precisión píxel a lo Mega Man, el salto y disparo en el momento justo. 

Como guiño final a lo que será Mighty No. 9 está la absorción de los enemigos por Beck una vez que han sido derrotados, aunque eso no tienen ningún efecto real en la partida y ni siquiera aumenta la puntuación o la vida acumulada. Al morir, el juego da la opción de compartir el resultado a través de las redes sociales.

A Mighty No. 9 se le esperaba este mes de septiembre en formatos físico y digital, pero finalmente fue retrasado para la inclusión del modo multijugador online en la versión inicial y no en un parche posterior. El equipo de desarrollo cree que así tendrá "más calidad". y además se ganará tiempo en conjunto al no tener que pasar dos veces por el proceso de aprobación de los fabricantes.

We Más Noticias de : Wii U
>