Portada » Noticias » Wii U » Un juego de regalo para los compradores de Cube Life por el éxito del lanzamiento

Un juego de regalo para los compradores de Cube Life por el éxito del lanzamiento

El survival de cubos a lo Minecraft ronda el podium en todos los territorios en los que está.

Decíamos que Cube Life: Survival Island estaba tratando de llenar el huego que ha dejado Minecraft en Wii U y parece que algo ha conseguido. El survival en primera persona ha tenido un buen estreno y su editora, Cypronia, lo celebra regalando otro juego.

No ha logrado llegar al número uno en ventas pero sí se ha quedado al borde. En Europa, donde acaba de estrenarse, se ha alzado al puesto número 2, solo por detrás de Yoshi´s Wolly World; y en América, que tiene más tiempo, ha logrado estar en esa misma posición durante cinco semanas, y siempre a costa de Splatoon.

Para Cypronia esto es un éxito, por eso ha anunciado un premio para todos los compradores de Cube Life: Survival Island: un juego de regalo. Todos ellos tendrán un código gratis de uno de sus próximos lanzamientos para Wii U, un juego desconocido que se dará a conocer pronto. Esta promoción alcanzará a todos los propietarios del título en el momento marcado de futuro, no solo a quienes lo tengan comprado ya.

Hay que recordar que el juego ha salido ya en oferta. El precio actual es de 6,99 euros pero ese no será su precio normal. Cypronia ya dijo que su coste estándar será de 14,99 euros, pero que estará rebajado durante varias semanas. 

Cube Life: Island Survival es un juego de supervivencia de mundo abierto en el que podremos construir más de 200 objetos diferentes, los cuales podremos usar para comerciar, subir de nivel, fabricar explosivos entre otras muchas cosas. Además el juego contará con modo Creativo y modo Supervivencia y tendremos la posibilidad de subir nuestras puntuaciones a internet.

Más Noticias de : Wii U
>