Portada » Noticias » Wii U » Un juego de pinball gratis en la eShop como promoción del pago por NFC en Wii U

Un juego de pinball gratis en la eShop como promoción del pago por NFC en Wii U

Se llama Pig Medal y de momento solo funciona en Japón.

Nintendo regala un juego de pinball a través de la eShop a quienes vayan a utlizar el nuevo sistema de pago mediante tarjetas monedero NFC que se estrena este 22 de julio en Japón.

Pig Medal, que así se llama, es un pinball muy sencillo al que se juega con monedas en lugar de con bolas que se obtienen gastando dinero real en la eShop: por cada 100 yenes utilizados con una tarjeta NFC se generan 20 monedas de juego. El objetivo del título no es hacer puntuación si no superar niveles metiendo las monedas en unos cestitos que hay en la pantalla.

La descarga de Pig Medal es completamente gratis y todo el mundo con una Wii U japonesa lo puedo probar porque dan 30 monedas de regalo.

Acompañando al nuevo sistema de cobro, Nintendo también ha lanzado un vídeo muy breve en el que explica cómo funciona el servicio. Como se puede ver en las imágenes, tras la actualización de Wii U ha cambiado la presentación de la eShop para incluir la opción de pago mediante NFC. Está representada por un pequeño icono con la misma forma rectangular del que aparece en el Wii U Gamepad que sale en el momento de escoger la forma de pago de una compra online (minuto 0:34 en adelante).

Nada de esto está aun disponible en Europa o en América.

Más Noticias de : Wii U
>