Portada » Noticias » Wii U » Un juego musical de naves busca financiación para llegar a Wii U

Un juego musical de naves busca financiación para llegar a Wii U

Por 6.000 dólares se convitiría en exclusivo.

Maestro Interactive Games, desarrolladores de Super Ubi Land para la eShop de Wii U, ha puesto en marcha su segundo proyecto para la tienda virtual de Nintendo, un juego de naves titulado Cosmic Highway. Por el momento está en busca de financiación.

Como todo lo que proviene de este equipo, el sonido es el centro del proyecto, y en este caso concreto se pone de manifiesto en los corredores. El jugador puede escoger entre cinco pilotos, cada uno con melodías y técnicas distintas. La pieza que suene en cada pantalla dependerá también de quién sea el líder en ese momento.

Para que Cosmic Highway se convierta en una realidad, Maestro Interactive necesita 6.000 dólares. La recaudación acaba de comenzar a través de Kickstarter, la ronda de financiación durará un mes, hasta el 25 de marzo. Con ese dinero sería suficiente para lanzar el juego en la eShop de Wii U con 15 niveles.

Este pequeño y ambicioso estudio trabaja actualmente en dos juegos de Wii U a la vez, pero ha querido avanzar un tercero. Se llama Fade into Darkness y lo definen como "una exploración auditiva". Los contribuyentes a Cosmic Highway recibirán un adelanto de la historia de este juego.

Las primeras imágenes y los conceptos básicos están recogidos en este vídeo.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>