Portada » Noticias » Wii U » Un juego de la eShop ya aprobado quiere que le pongas nombre

Un juego de la eShop ya aprobado quiere que le pongas nombre

Las 5 mejoras propuestas se llevan una copia gratis y entran en votación.

El pequeño estudio Crystalline Green tiene un juego prácticamente acabado y aprobado por Nintendo para que salga a la venta en la eShop de Wii U. Sin embargo todavía le falta una cosa muy importante: su juego no tiene nombre. Así que ha puesto en marcha un concurso mediante el que se va a decidir cómo llamarlo.

El concepto de juego se mueve entre la conducción y la experiencia sensorial. La jugabilidad consiste en conducir a un ser humano flotante por caminos colgados del aire, mientras su ropa cambia de color a través del sensor de movimiento del Wii U Gamepad o del Wiimote. En el camino se van cruzando bloques de colores, y cuanto más parecido sea su color al del personaje mejor será su efecto.

En el modo invidual, los colores sirven para determinar la puntuación final. En el multijugador, que es local para hasta cuatro personas, son una forma de ganar velocidad en una carrera en la que también hay que saber escoger el camino más corto hacia la meta. 

5 finalistas con premio para los mejores nombres

Partiendo de este concepto, en Crystalline Green quieren que la gente les ayude a escoger un nombre. Han abierto un formulario en el que cualquiera puede inscribirse dando su opinión sobre cómo debería llamarse. 

De entre todos los participantes escogerán las cinco propuestas que más les gusten. Cada uno de ellos se llevará una copia del título gratis cuando sea lanzado en la eShop de Wii U a comienzos de 2015. Y además uno tendrá el honor de haber puesto nombre al juego, algo que se decidirá en una votación abierta. 

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>