Portada » Noticias » Wii U » Un gran proyecto Wii U de Renegade Kid acompańa a Muttant Mudds Deluxe

Un gran proyecto Wii U de Renegade Kid acompańa a Muttant Mudds Deluxe

Trabajo extra para los nuevos gráficos.

Aprovechando el ruido de las conferencias Nintendo Direct del 13 de septiembre, Renegade Kid anunció a través de twitter Muttant Mudds Deluxe, una versión en alta definición de su juego para Nintendo 3DS. Pero no es su único proyecto para Wii U.

En una entrevista radiada, Jools Watsham, que pasó por la última edición de iDÉAME en Madrid para hablar precisamente de Muttant Mudds en Nintendo 3DS, ha adelantado que su estudio está trabajando en un gran proyecto para Wii U. Lo único que va a contar por el momento es que la fecha de lanzamiento planifica es navidades de 2013.

Sobre la adaptación del plataformas a la eShop de Wii U, Watsham ha aclarado que están trabajando especialmente en el apartado gráfico, sobre todo en el terreno artístico, para esta edición Muttant Mudds Deluxe. El juego se podrá jugar en la televisión o en la pantalla del mando, pero por el momento no hace uso especial de las funciones del Wii U Gamepad. Sin embargo, el de Renegade Kid ha afirmado que lo más probable es que sea exclusivo de la consola de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>