Portada » Noticias » Wii U » Un fusil-submarino para el nuevo Smash

Un fusil-submarino para el nuevo Smash

Super Smash Bros recibe un nuevo objeto basado en el mundo de Steel Diver: un fusil-submarino.

Super Smash Bros. ha presentado hoy un fusil-submarino inspirado en el universo de Steel Diver, el juego de submarinos para Nintendo 3DS. El objeto ha aparecido en la imagen diaria que sale en la página web oficial que promociona y ofrece información sobre estos dos juegos, en el punto de mira de los usuarios de ambas consolas.

Este nuevo objeto formará parte de las novedades que Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS incluirá en las mecánicas clásicas, como el escenario esférico de Super Mario Galaxy o el reciente anuncio de Skull Kid como ayudante, además de la incorporación de nuevos luchadores como Megaman o la Entrenadora de Wii Fit.

fusil-submarino Smash Bros

No se conocen las funciones de este nuevo fusil-submarino, que es idéntica al diseño del Blue Shark en Steel Diver. Podría ser tanto un arma con fuerte capacidad ofensiva, pero también se baraja con la posibilidad de que sea una especie de pistola de agua o que dispare burbujas.

El primer vistazo a Super Smash Bros. se pudo ver en el pasado E3 2013, en el que Masashiro Sakurai hizo de maestro de ceremonias para enseñar las primeras imágenes y vídeos del juego y en el que jugó una partida manejando a Megaman, uno de los nuevos luchadores que aparecerán en esta entrega. 

Más Noticias de : Wii U
>