Portada » Noticias » Wii U » Un Fire Emblem para Wii U necesitaría vender 700.000 unidades

Un Fire Emblem para Wii U necesitaría vender 700.000 unidades

Así lo ha reconocido Hitoshi Yamagami, productor de Fire Emblem Awakening.

No es la primera vez que se habla de cifras de ventas concretas sobre Fire Emblem en particular. A finales del mes de mayo se hizo público que Fire Emblem: Awakening, la última entrega para NIntendo 3DS, necesitaba vender 250.000 unidades o habría sido el último juego de la saga en aparecer. Sin embargo, las ventas están a punto de alcanzar el millón de unidades en todo el mundo, por lo que equipo puede trabajar tranquilamente en su siguiente proyecto.

De hacer un hipotético Fire Emblem para Wii U, el requerimiento sería esta vez mucho más alto: 700.000 unidades, o al menos eso afirma Hitoshi Yamagami, productor de Fire Emblem Awakening, que así lo ha expresado en una entrevista para la revista española HobbyConsolas. Esta cifra sería superior a la que cualquier Fire Emblem en consola de sobremesa que se haya editado hasta ahora, y obligaría al estudio a esforzarse aún más para conseguir no sólo satisfacer al ususario fiel, sino para atraer a toda una nueva generación de jugadores. 

En la entrevista también admiten no estar pensando todavía en una posible versión para Wii U, sino que antes quieren trabajar para mejorar la serie en portátiles. Sin embargo, hay en ciernes un curioso crossover de Shin Megami Tensei x Fire Emblem en camino para Wii U. ¿Allanará el camino para un posible título de la saga en sobremesa?

Tráiler de Fire Emblem Awakening

Fuente Más Noticias de : Wii U
>