Portada » Noticias » Wii U » Un estudio independiente trabaja en Darksiders II Wii U

Un estudio independiente trabaja en Darksiders II Wii U

No será un port directo.

En el día de ayer, Danny Bilson anunció su marcha de THQ abandonando su puesto de vicepresidente ejecutivo de la compañía. La mala situación económica de THQ  y su fuerte restructuración hacen confiar su economía a los próximos títulos de la empresa, como Metro: Last Light, WWE '13, Homefront 2 y Darksiders II.

Sobre éste último, el cual tiene en desarrollo una versión para Wii U, Darksiders II no será en la sobremesa de Nintendo un port directo de las entregas para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de hacer un uso intensivo del controlador, Bilson ha asegurado en una reciente entrevista que hay un equipo independiente trabajando muy duramente en Darksiders II Wii U:

“Se hará un uso intensivo del mando en Darksiders II. En realidad no sé lo mucho que hemos hablado sobre ello, pero le estamos dando usos únicos al controlador de Wii U, por lo que no se trata de un simple port. Hay un estudio independiente trabajando duramente en ello.”

Sobre si en el futuro todos los juegos multiplataforma de THQ irán también a Wii U, es algo que Bilson no puede confirmar ya que depende de la economía de la compañía. Cree que Darksiders II se adaptaba muy bien a las capacidades y funciones de Wii U, pues querían tener al menos un título propio en el catálogo de lanzamiento de la plataforma.

Darksiders II llegará de lanzamiento con Wii U a finales de año.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>