Portada » Noticias » Wii U » Un error de Mario Kart 8 impide subir vídeos a YouTube

Un error de Mario Kart 8 impide subir vídeos a YouTube

Nintendo ya se encuentra trabajando en la solución de este problema

Algunos de los jugadores de Mario Kart 8 se han encontrado con problemas a la hora de subir los vídeos de sus mejores momentos en carreras a su cuenta de YouTube. Concretamente, cuando estos jugadores intentan publicar su contenido, verán el proceso interrumpido con el error con código 104-1852, informándoles de la cancelación de dicha publicación.

Frente a la falta de indicaciones del por qué de este error, algunos jugadores han comentado este error en el foro oficial de soporte técnico de Nintendo, pidiendo alguna explicación sobre cómo solucionarlo. Ha sido uno de los miembros del equipo Nintendo el que ha ofrecido dicha respuesta, asegurando a los jugadores que Nintendo es consciente del tema y que el equipo técnico se encuentra trabajando en ello.

Además, también ha añadido que este error se solucionará con una futura actualización, de la que se informará a todos los jugadores en cuanto esté disponible.

Las mejoras de Mario Kart TV tras la actualización de noviembre

En paralelo al videojuego, Nintendo ha retocado la web Mario Kart TV que sirve para que los usuarios del título y también quienes no lo tienen puedan ver a otras personas jugando partidas.

Desde el lanzamiento de la versión 3.0 de Mario Kart 8, la web de vídeo está enfocada a promocionar las expansiones de pago. La promición The Legend of Zelda y Animal Crossing está en el fondo de la página, en una sección dedicada, añadida a las competiciones contrarreloj y hasta se indica expresamente si un vídeo está referido a un trazado que no está en el pack inicial de circuitos.

De paso, también se ha añadido un poco de información a todas las grabaciones. Los vídeos subidos a YouTube, si el error no lo impide, especifican qué personaje y qué combinación de vehículo, neumático y ala se han empleado en ese caso concreto.

Mario Kart TV ya mejoró cuando se lanzó la versión 2.0 de Mario Kart 8 y nosotros te lo enseñamos en este vídeo.

Más Noticias de : Wii U
>