Portada » Noticias » Wii U » Un equipo de 'exs' de Activision y EA anuncia 3 juegos para Wii U

Un equipo de 'exs' de Activision y EA anuncia 3 juegos para Wii U

Blood of the Werewolf es acción 2D inspirado en Castlevania.

Scientifically Proven Entertainment tiene tres juegos en desarrollo para Wii U, todos destinados a la venta a través de la eShop. Blood of the Wereworld es el más avanzado pero más tarde llegarán los otros dos, uno de ellos relacionados con Real Heroes: Firefighter, un título de WiiWare.

Blood of the Werewolf es un juego de acción en dos dimensiones basado en la mitología de terror que destacará por su dificultad, apelando al espíritu de los clásicos de intentarlo una y otra vez. Nathaniel McClure reconoce la especial influencia y las referencias a Castlevania, pero también a otros plataformas clásicos como Ghosts ´n Goublins, Metroid o Ninja Gaiden.

El jugador toma el control de Selene, una de las pocas supervivientes del genocidio de hombres lobo. Cuando por fin encarrila su vida y tiene un hijo, tras vivir años oculta, al llegar a casa se encuentra a su marido muerto y su hijo raptado. Entonces empieza una larga noche (todo el juego transcurre en una sola noche) en la que tendrá que encontrar a su criatura enfrentándose a las grandes casas rivales: Frankenstein, Jekyll y Drácula.

Utilizará el mando de Wii U para hacer más terrorífica la experiencia, cuenta su creador, así como para dinamizar el juego con indicadores de secretos, resultados o el mapa. La jugabilidad se comprende mejor en este tráiler de Blood of the Werewolf.

Te pondrás en el papel de un viejo cascarrabias

Menos contó McClure sobre los otros dos títulos que también tienen en camino para Wii U.

Get Off my Lawn, que podría traducirse como Sal de mi jardín, es un título para la eShop de Wii U en el que el jugador encarna a un viejo que debe hacer todo lo posible para que el molesto hijo del vecino no le estropee el cesped. Su jugabilidad es la de un título de estrategia tipo defensa de la torre.

El tercer juego es el heredero espiritual del juego de Wii Real Heroes: Firefighter. El fundador de Scientifically Proven cuenta que será un shooter en primera persona creado sobre el Unreal Engine semejante en formato a las grandes producciones que inundan los catálogos, pero con una base muy diferente: el enemigo es el fuego.

El equipo está trabajando para crear nuevas mecánicas partiendo de que el fuego lo destruye todo y siempre está cambiando de forma y posición. El jugador tendrá que escoger muy bien su camino en unos escenarios completamente destructibles para no perecer en una ciudad que se está derrumbando a más de 800 grados centígrados.

El equipo espera lanzar Blood of the Werewolf en junio de este año, el resto no tiene fecha definida.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>