Portada » Noticias » Wii U » Un dragón en Hyrule Warriors

Un dragón en Hyrule Warriors

El último anuncio de Hyrule Warriors desvela a un dragón arrasando el Castillo y ofrece pistas sobre la posible trama.

Hyrule Warriors vuelve a ser noticia, esta vez gracias a un anuncio del juego. A una serie de bocetos artísticos ya conocidos, además de varias pantallas del juego, la noticia es el fondo de la imagen, en la que se pueden ver enemigos nuevos en el juego, que no en la saga, y un gigantesco dragón que ataca al Castillo de Hyrule.

Los esqueletos son los stalfos, muy conocidos en la saga de Zelda, y destaca que la estética que se ha escogido para representarlos es la de la época de Nintendo 64: Ocarina of Time y Majora´s Mask. En primera línea también hay otro tipo de enemigo desconocido, pero que podría ser un moblin acorazado, con un diseño nuevo. El diseño de los moblins que se conocían hasta ahora correspondía a los de Skyward Sword y, además, había un dibujo conceptual que mostraba algo que podría ser Altárea estrellándose contra la tierra.

Pero la gran noticia es el enorme dragón que aparece en el dibujo nuevo, arriba a la derecha, atacando el castillo. Su forma estilizada y la peculiar finalización de la cola lo identifican como Argorok, el jefe final del templo de los Ucas en Twilight Princess. ¿Tendrá Hyrule Warriors enfrentamientos contra jefes finales de la saga de Zelda? ¿Habrá más apariciones de otros jefes finales icónicos?

Pero su aparición abre la puerta a una posibilidad más. Hyrule Warriors parece que introduce, por ahora, elementos extraidos directamente (por diseño visual, no conceptual) de Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword. Recordemos que el gran villano de este juego será Shia, una poderosa hechicera guardiana de la Trifuerza. ¿Podría haber usado Shia su poder para abrir una brecha en el tiempo y traer enemigos de todas las eras para conquistar Hyrule? Esta teoría puede venir avalada por una de las primeras capturas de pantalla del juego, en la que se puede ver a Shia al lado de un portal, muy parecido a uno que aparece en el Skyward Sword.

¿Habrá que perseguir a Shia por las diferentes líneas temporales de los Zelda, visitando localizaciones de los títulos clásicos de la saga? ¿Traerá Shia a todas las criaturas a su época para conquistar Hyrule? Los japoneses podrán averiguarlo el 14 de agosto, mientras que los occidentales tendremos que esperar al E3 para saber tanto la fecha de lanzamiento en occidente como para conocer más detalles, ya que estará en formato jugable.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>