Portada » Noticias » Wii U » Un año de Paradise Lost: su evolución

Un año de Paradise Lost: su evolución

Asthree Works promete una demo más pronto que tarde.

El 1 de noviembre, como Revogamers, Paradise Lost: First Contact celebró su aniversario. En el caso de este proyecto español con destino Wii U, su primer cumpleaños. ¿Cuánto ha cambiado en este tiempo este juego? ¿Qué ha pasado con su previsión de lanzamiento?

Mucho ha llovido en Asturias en estos doces meses, o al menos en el tejado de Asthree Works. El desarrollo sigue adelante y ha dado un salto en cuanto al objetivo de calidad que se buscaba desde el primer momento. Este cambio ha provocado inconvenientes que tienen su origen en los retoques que ha necesitado el motor del juego, a lo que se unió la marcha del programador principal. 

Sumado a los contratiempos y el aprendizaje propio de un estudio novato, que va aprendiendo a pelearse con la burocracia y a resolver problemas sobre la marcha, ha provocado que el retraso del juego sea inevitable. Para compensar a quienes apostaron por él, al menos parcialmente, el estudio afincado en Gijón ha prometido una demo que llegará más pronto que tarde. 

Pero todo tiene una recompensa, aquí debe ser el resultado final de Paradise Lost. Aquí van tres imágenes comparando una escena del juego, el laboratorio. La primera corresponde al aspecto setentero sobre el que se empezó a diseñar el título; la segunda, a una revisión en la que el escenario ya tiene profundidad, hay mayor armonía en los colores y además hay una mayor proporción entre los elementos. Y la tercera, la nueva concepción, en la que varios diseños han sido rehechos, por ejemplo para incluir aparatos que siguen la línea del hardware actual. 

Asthree Works quiere que la gente lo tome de ejemplo de cómo ha sido la variación de su proyecto en estos doce meses y qué es lo que la gente se va a poder esperar después, cuando este alienígena de muchas patas se logre escapar de los humanos que lo tienen capturado.

Primera

Segunda

Tercera

 

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>