Portada » Noticias » Wii U » Un americano hace cola por Wii U un mes antes del lanzamiento

Un americano hace cola por Wii U un mes antes del lanzamiento

El popular Isaiah-Triforce de Nueva York.

El primer estadounidense en comprar una Wii y una Nintendo 3DS se ha puesto en marcha para ser también la primera persona del país en conseguir una Wii U. La única forma, hacer cola antes que nadie a las puertas de la tienda oficial Nintendo del país.

Isaiah-Triforce Johnson (nombre real) comenzó este lunes 22 de octubre su espara para comprar Wii U. La consola se pondrá a la venta el 18 de noviembre, por tanto es casi un mes de antelación. Se ha colocado a las puertas de la tienda Nintendo World Store de Nueva York, como dice a través de su cuenta de Twitter, "para asegurarme de ser el primero en el mundo en tener una Wii U".

Gracias a su fanatismo, Isaiah-Triforce ha conseguido trabajos con la propia Nintendo y con otras empresas. Posee una empresa de publicidad y representación que se beneficia de acciones como esta.

Por supuesto, este estadounidenese es el primer de la cola, en la que probablemente esté solo durante varios días o semanas. En América varias tiendas abrirán la noche del lanzamiento para vender consolas Wii U. En España ningún centro ha confirmado aun que vaya a realizar algo parecido.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>