Portada » Noticias » Wii U » Un AAA third party llega a Wii U este ańo adaptado por Tantalus

Un AAA third party llega a Wii U este ańo adaptado por Tantalus

Se desconocen editor y juego, pero el desarrollador espera que se anuncie pronto.

Tantalus Games, el estudio australiano especializado en adaptar juegos de unas consolas a otras, tiene entre manos otro AAA para Wii U. Es el mayor proyecto jamás realizado por este equipo y esperan tenerlo listo este mismo año.

No son los creadores originales pero Tantalus se ha hecho un hueco por las adaptaciones de calidad a la sobremesa de Nintendo como Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution. En ambas ha sabido sacar más partido al Wii U Gamepad para marcar una diferencia con los títulos originales. 

"Es grande, es lo más grande que jamás hayamos hecho", ha dicho Tom Crago de Tantalus en un podcast al ser cuestionado por este proyecto. Hace más de un año que se sabe que están manos a la obra pero aun sigue siendo desconcido, y es que "no ha sido anunciado todavía, pero se hará pronto".

Como solo son la parte de desarrollo no saben exactamente la fecha de lanzamiento, pero Crago sabe que "saldrá este año". Poco más que decir por su parte, tan solo que espera que no decepcione a nadie.

Unas declaraciones muy sencillas pero que abren muchas incógnitas. No solo por saber de qué título se trata si no también por saber qué compañía se lo ha encargado ahora que hay tan pocas third parties haciendo juegos AAA en Wii U.

 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>