Portada » Noticias » Wii U » Ultratron en Wii U, Titan Attacks en 3DS: mata-mata por partida doble

Ultratron en Wii U, Titan Attacks en 3DS: mata-mata por partida doble

Curve Digital adapta estos dos trabajos de Puppygames a consolas Nintendo. 

Tan solo un día después de anunciar la adaptación de OlliOlli para Wii U y Nintendo 3DS, el estudio británico Curve Digital se desmarca con otros dos anuncios, uno para cada una de las tiendas digitales de las consolas de Nintendo: Ultratron y Titan Attacks.

Gracias a una colaboración con su autor original, Puppy Games, Curve ha puesto en marcha la adaptación de estos dos juegos en los que lo más importante es tener el cañón bien desatascado y el dedo sobre el gatillo en todo momento. 

Cuando la humanidad parcía abocada a su extinción y los robots liderados por Savour Machine creían que la victoria ya era suya, el último superviviente logra colocar su cerebro en una máquina y convertirse en un cyborg capaz de plantar cara a todos ellos al mismo tiempo. Ultratron  es un shoot´em up bidimensional de vista cenital en el que cada nivel debe convertirse en una masacre, y cada masacre es más cruel por las mejoras que recibe este híbrido casi humano.

En cuanto a Titan Attacks, su proposición viaja un poco más atrás en el tiempo, hasta los años 80. Toma sin complejos la idea original de Space Invaders, incluso la imita descaradamente en los primeros niveles, para después desarrollarla hasta mucho más allá con niveles móviles, grandes jefes finales, enemigos variados y un tanque con multitud de ataques y armamento que desarrollar.

Tanto Ultratron como Titan Attacks saldrán a la venta durante el primer trimestre de 2015 en las consolas de Nintendo.

El trabajo de Curve Digital en las eShops, sobre todo en la de Wii U, sigue avanzando a un ritmo escalofriante. En lo que va de otoño de 2014 ya han lanzado:

Más Noticias de : Wii U
>