Portada » Noticias » Wii U » ¡Últimas horas! Participa en los concursos #XaniversarioRG ¡Gana un super pack Wii U y más!

¡Últimas horas! Participa en los concursos #XaniversarioRG ¡Gana un super pack Wii U y más!

Podéis participar en todos los concursos activos hasta el martes 17 de noviembre.

Ya hemos puesto en marcha prácticamente todos los concursos y torneos del #XaniversarioRG, los últimos durante la Gala de los Premios Revogamers 2015 que podéis ver cuando queráis. Este domingo 15 de noviembre era el final de fiesta, el cierre de todos los concursos, pero no será así.

Dadas las dificultades que hemos tenido con la gala, hemos decidido ampliar la fecha de participación de ese y de todos los torneos de este 10º cumpleaños cuyos premios no han sido entregados hasta el martes 17 a las 19:00 horas. Así que os recordamos y enlazamos uno a uno lo que tenéis para ganar.

Campaña #YoSoyRevo, con el que una simple foto os puede hacer llevaros un Super pack Wii U con Splatoon y MK8 o uno de los cinco RPG de Nintendo 3DS que se sortean.

Competición Super Mario RevoMaker, del que aun quedan la mitad de los premios por entregar.

II Premios Revogamers y la Gran Gala de los Premios Revogamers. Ya se han entregado la New Nintendo 3DS y los juegos de Ubisoft, pero aun podéis participar en los dos concursos que se presentan en el vídeo. El de Tu rincón de juego, que tenéis que dejar una foto por Twitter o en el hilo de los Premios Revogamers, y el de comentario en YouTube. Os los explicamos en el vídeo.

Concurso Nintendo x Skylander Art Attack, un concurso de ingenio para ganar un starter pack Skylanders de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>