Portada » Noticias » Wii U » UCraft saldrá en beta en Wii U por 19,99 dólares

UCraft saldrá en beta en Wii U por 19,99 dólares

SDK Paint, con el que es compatible, sale en Europa el 26 de febrero. 

Novedades sobre el dúo que forman UCraft y SDK Paint. El videojuego de Nexis Games empieza a estar definido y podría salir en verano mientras que la apliación de Hullbreach Studios está lista para llegar a Europa. 

El desarrollo del conocido como Minecraft de Wii U, que al final no será exclusivo de la consola de Nintendo por un fracaso en Kickstarter, avanza con la vista puesta en el mes de julio. Su creado ha asegurado que los plazos se van cumpliendo y podría lanzarlo en versión beta en verano, seguro en PC y quizá también en Wii U. El precio sería de 19,99 dólares (hablaba para el mercado americano) y daría derecho a sus suscriptores a ir ampliándolo de forma gratuita con todas las actualizaciones que fueran llegando.

Para demostrar su evolución, Nexis ha dado a Nintendo Nuggets nuevas capturas en las que el elemento predominante es el agua. Esta es una de ellas.

Si hay algo que hace único a UCraft respecto a otros juegos de superviviencia y construcción es su compatibilidad con SDK Paint, la aplicación de dibujo exclusiva de Wii U creada por Hullbreach Studios. El juego tendrá una función importar para traer dibujos creados con el Wii U Gamepad y utilizarlos como texturas de los bloques.

La app de dibujo lleva mucho tiempo disponible en América y ahora le toca el turno a Europa. Su ficha ya está en la eShop y dice que su fecha de lanzamiento es el 26 de febrero, a un precio de 4,99 euros. Pesa algo menos de 120MB y está solo en inglés.

Más Noticias de : Wii U
>