Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft: Wii U tendrá éxito porque recoge el éxito de otras plataformas

Ubisoft: Wii U tendrá éxito porque recoge el éxito de otras plataformas

Just Dance llegará a Wii U.

No fueron palabras a la cámara para convencer a los compradores, sino las respuestas a los inversores que arriesgan su dinero en la compañía. El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha mostrado su profunda confianza en el éxito de Wii U. Y lo logrará porque ve posibilidades de seguir ampliando el mercado a la vez que retiene a los jugadores actuales.

Guillemot ha sido concreto y directo, girando sobre todo en torno a una idea: si las tabletas y smartphones están robando usuarios a las consolas, con Wii U van a volver.

"Lo que es realmente interesante es el hecho de que tenemos una tableta que nos permite ofrecer una forma de jugar nueva y también nos da la posibilidad de tener muchas más funciones sociales porque puedes disponer de una pantalla para jugar anacrónicamente con tus amigos. Va a ayudar mucho a la experiencia en los videojuegos.

Cuanto más crecemos, más uso tendremos que darle a las funciones sociales en los juegos. Y las nuevas formas de juego; se ha inventado mucho en otras plataformas, así que hay muchas ideas que van a llegar a las consolas. Esto va a ayudar a traer nuevos juegos con buenas funciones y será muy bueno para el uso.

Esto nos dice que la máquina va a tener ser muy exitosa porque va a ofrecerá una buena máquina a las famlias. Y es así para los jugadores tradicionales y también para los juegos sociales que generalmente venden en Wii."

Además de las declaraciones genéricas, Ubisoft confirmó que Just Dance llegará a Wii U, aunque su objetivo no es solo estar en más plataformas, también ampliar su mercado a otros territorios.

El apoyo de Ubisoft a la futura sobremesa de Nintendo ha quedado claro con los 7 juegos de Wii U que llegarán la primera oleada. Esos confirmados, porque hay otros que han sido anunciados o rumoreados en algún punto.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>