Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft: `Wii U es la plataforma natural para Splinter Cell: Blacklist´

Ubisoft: `Wii U es la plataforma natural para Splinter Cell: Blacklist´

Watch_Dogs ofrecerá la misma experiencia en ambas generaciones.

Durante este verano comienza el relanzamiento de Wii U. Títulos como New Super Luigi U, Pikmin 3, The Wonderful 101Splinter Cell: Blacklist entre otros llegarán durante estos meses a la sobremesa de Nintendo para engordar su catálogo. Sobre este último, Ubisoft está trabajando duramente en él para ofrecer una experiencia Splinter Cell potenciada, capaz de aprovechar las funciones exclusivas de Wii U.

Para Maxime Beland, director creativo, `Wii U es la plataforma natural para Splinter Cell: Blacklist´. El de Ubisoft Montreal, destacó que es un gran juego para la plataforma, además de que es muy divertido ver como Sam Fisher y el jugador ejecutan las habilidades y gadgets de la misma manera gracias al GamePad:

``Splinter Cell: Blacklist es un gran juego para Wii U. Lo divertido e interesante es como Sam Fisher utiliza su OPSAT de la misma manera que los jugadores pueden jugar con el GamePad en Splinter Cell: Blacklist. Sam usa su OPSAT para controlar aparatos como el trirrotor, que el jugador puede imitar con su mando. Estoy orgulloso de que nuestra implementación en Wii U tiene sentido en el universo Splinter Cell.´´

``En Ubisoft Toronto está buscando constantemente nuevas tecnologías y ver de qué manera sus características tiene sentido utilizarlas en nuestras franquicias. Como mencioné anteriormente, el uso del Wii U GamePad en Splinter Cell: Blacklist tiene sentido. Es una extensión de lo que hace Sam en el título. Es una gran sensación cuando una nueva tecnología sumerge al jugador de una manera divertida y realista.´´

La fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist está programada para el 23 de agosto en Europa, junto al resto de versiones. La nueva aventura del súper espía estadounidense estará cargada de funciones exclusivas en Wii U gracias al GamePad, dotando al sistema de juego de un control total. Splinter Cell: Blacklist tendrá en la sobremesa de Nintendo los mismos contenidos que el resto de adaptaciones, incluyendo el multijugador offline y online.

Las versiones current-gen de Watch_Dogs no tendrán mecánicas recortadas

Es sin duda la gran apuesta de Ubisoft junto a Assassin´s Creed IV para el mercado navideño. Watch_Dogs llegará tanto a la actual como a la próxima generación de consolas, incluyendo Wii U. En su momento, la compañía francesa afirmó que la mayor diferencia entre versiones radicaría en el apartado gráfico, sobre todo en la cantidad de personas, coches y objetos variables en la ciudad de Chicago.

Pero en Ubisoft, no quieren que la experiencia para los sistemas de la actual generación esté recortada. Salvo estos pequeños detalles visuales, la mecánica de juego será exactamente la misma en todas las plataformas: ``Podrás tener mejores shaders, mejor simulación del viento y el agua, más partículas… pero tendrás la misma experiencia en todas las consolas´´ afirmó Colin Graham, director de animación.

Watch_Dogs se apoya en el motor Disrupt, un nuevo engine capaz de ofrecer una experiencia de nueva generación en todas las consolas. Por ahora, Ubisoft no se ha pronunciado sobre la versión para Wii U de Watch_Dogs, si será más cercana a la de Xbox 360 y PS3 o a la de Xbox One y PS4.

Watch_Dogs se pondrá a la venta para Wii U y otras consolas a partir del 21 de noviembre en Europa. Los usuarios americanos podrán disfrutar de él dos días antes, el 19 de noviembre.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii U
>