Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft toma las riendas del plataformas más difícil de Wii U

Ubisoft toma las riendas del plataformas más difícil de Wii U

Cloudberry Kingdom llega a la eShop en verano.

El juego que infinito, Cloudberry Kingdom, ha encontrado un editor y distribuidor, Ubisoft. Pwee Studios, que consiguió acabar el juego gracias a las aportaciones recibidas en Kickstarter, sacará a la venta el título este verano con el apoyo de la compañía gala.

Pero no ha sido un camino fácil. Los inventores del título, Jordan Fisher y TJ Lutz, han contado para la cámara el largo camino a Cloudberry Kingdom y cómo ambos arriesgaron todo para poder terminar el título que habían empezado cuatro años antes (con subtítulos en castellano). Un ejemplo más del desarrollo indie a las puertas de iDÉAME V, un evento en el que estará presente Fisher.

Cloudberry Kingdom es un juego arcade puro con una historia intrascendente que se burla de los clásicos y un estilo artístico que simula el desinterés, pero con un algoritmo matemático complejo para la generación automática de niveles de modo que nunca dos pantallas acabarán siendo iguales y un nivel de dificultad autoajustable que puede llegar al extremo.

Más Noticias de : Wii U
>