Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft quiere también sus juegos de Wii U en formato digital

Ubisoft quiere también sus juegos de Wii U en formato digital

Apoyo total de los franceses a Nintendo Network.

Al igual que ya ocurrió con Nintendo 3DS, el objetivo principal de Ubisoft es suministrar con una gran cantidad de juegos el catálogo inicial de Wii U. La compañía francesa es una de las empresas que más títulos tiene en desarrollo para la próxima sobremesa de Nintendo, confirmados de momento Assassin's Creed III, Killer Freaks from Outer Space y Ghost Recon Online. También se rumoreó las últimas semanas un nuevo Your Shape Wii U.

El gerente digital de Ubisoft Chris Early ha asegurado al portal Eurogamer que aprovecharán al máximo desde el inicio el servicio online Nintendo Network de Wii U. Desde que se ponga en marcha la plataforma online, la compañía gala tendrá listos los primeros contenidos descargables para sus títulos.

Por si esto fuera poco, en Ubisoft pretenden hacer lo mismo que ya hicieron con PSVita: lanzar simultáneamente sus juegos físicos en formato digital. Aunque ello dependerá de las políticas y cláusulas impuestas por Nintendo:

''Nintendo todavía no ha anunciado una gran cantidad de sus programas digitales. Nuestra clave, como puedes observar en nuestra forma de apoyar los contenidos de la plataforma, es estar junto a ella, igual que estuvimos con Vita, y apoyar sus estrategias adecuadamente. Con Vita pusimos a la venta todos nuestros juegos de forma digital e incluso los optimizamos pues esa era la estrategia que nos marcaba la plataforma.''

''Cuando Wii U aparezca, con toda su política y estrategia digital ya revelada, Ubisoft estará de su lado para apoyarla de la misma manera.''

Wii U se pondrá a la venta a finales de 2012 como ya informó Nintendo hace tiempo. Sólo quedan 3 meses para el E3 2012 de Los Ángeles, lugar donde se revelarán todos los detalles y novedades desconocidas sobre el sistema.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>