Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft no ha empezado Ghost Recon Online Wii U

Ubisoft no ha empezado Ghost Recon Online Wii U

Se están centrando en la versión para PC.

Cuando Wii U fue presentada en el E3 2011, uno de los primeros títulos anunciados por Ubisoft junto a Killer Freaks from Outer Space fue Ghost Recon Online, un shooter online de carácter Free To Play que ya posee una beta funcionando en PC no disponible en España. Aunque no se conoce su fecha de lanzamiento en Wii U, el equipo de Ubisoft ha asegurado que todavía no han empezado con Ghost Recon Online Wii U.

De momento, su atención se centra directamente en la versión para PC, destinando todos sus recursos a finalizar primero Ghost Recon Online en dicha plataforma. Esta nueva entrega de la franquicia bélica escrita por Tom Clancy pretende regresar a los orígenes que la convirtieron en una exitosa saga. Sobre su adaptación en Wii U, no se sabe nada más que aprovechará las funciones exclusivas del mando, ni siquiera si seguirá siendo gratuito al igual que en ordenadores.

Theo Sanders de Ubisoft ha afirmado a CVG que ''Nuestra atención se ha centrado exclusivamente en realizar un potente lanzamiento en PC. Esto ha supuesto un gran esfuerzo para todos los integrantes del equipo este año. Estamos esperando ver que podemos hacer en otras plataformas como Wii U una vez que la versión para PC ya haya salido. Así que por el momento, no puedo decir nada más específico, ¡lo siento!''.

Aunque se desconozca si en Wii U será gratuito o no, Ubisoft sí ha desvelado que Ghost Recon Online Wii U contará con un sistema de compras online utilizando dinero real. El juego está siendo un éxito en PC y la compañía gala está recogiendo el feedback de los jugadores gracias a la beta para mejorar la versión final.

Próximamente en Revogamers tendréis las primeras impresiones a la beta de Ghost Recon Online que os informarán del sistema de juego y las modalidades disponibles.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>