Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft, indecisa con el control de Watch Dogs para Wii U

Ubisoft, indecisa con el control de Watch Dogs para Wii U

Siguen explorando posiblidades para que sean funciones naturales.

La semana pasada se desveló que Watch Dogs, el juego que causó sensación durante el pasado E3, tendrá su versión para Wii U. Sin embargo, aparte del anuncio y de mostrar la carátula del juego, no se sabía en qué medida la versión de Wii U sería diferente al resto, sobre todo en tanto a las funcionalidades del Wii U GamePad, ya que por lo demás todas las versiones serán iguales y tendrán los mismos contenidos.

En una entrevista con Digital Spy, Dominc Guay, Productor de Watch Dogs, ha comentado que todavía se encuentran en la fase de investigación con el mando de Wii U.

Seguimos explorando posibilidades para usar el mando de Wii U, pero no queremos que estén metidas porque sí, queremos que tengan sentido y sean naturales. Cuando empezamos a desarrollar los aparatos de Watch Dogs no queríamos diseñar objetos extrañísimos. No se trata de un alien con un tablet controlando una ciudad. Aiden Pearce usa un aparato para hacer todo lo que hace, por lo que es muy sencillo imaginar qué podemos hacer con el mando nuevo.

La interacción entre jugadores con los aparatos móviles, la forma en la que puedes controlar la ciudad, la inmersión, todo eso es el núcleo de todas las plataformas en las que Watch Dogs va a salir y queremos asegurarnos de que todos estos pilares permanecen intactos.

El desarrollo de los detalles concretos de esta versión de Watch Dogs para Wii U corre principalmente a cargo de Ubisoft Bucarest, uno de los cinco estudios de la compañía implicados este gran proyecto.


Fuente Más Noticias de : Wii U
>