Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft enseñará sus juegos de Wii U antes que Nintendo

Ubisoft enseñará sus juegos de Wii U antes que Nintendo

Regala 8 invitaciones para el E3.

Ubisoft enseñará sus propios juegos de Wii U en la pre conferencia del E3 2012 que tiene programada un día antes que la de Nintendo. Acaba de anunciarlo junto con un adelanto del catálogo que lleva a la feria y una sorpresa para sus compradores online.

Assassin's Creed 3, Rayman Legends, Far Cry 3, Rocksmith y otros tantos títulos aun no anunciados pasarán por las cámaras el lunes 4 de junio a las 15:00 hora de Los Ángeles (00:00 del 5 de junio hora de Madrid). Entre ellos, sus juegos anunciados y no anunciados para Wii U. La conferencia podrá ser seguida en directo a través de Revogamers y YouTube.

De esta forma, Ubisoft se adelanta a Nintendo en las demostraciones de juegos Wii U, aunque podría no ser la única. Konami llevará a cabo su propio evento el viernes 1 de junio y Electronic Arts el mismo 4 de junio, dos horas antes que la de Ubisoft.

Ocho miembros de UPlay podrán ir gratis al E3

Un último detalle especialmente interesante para los usuarios de la tienda online exclusiva de Ubi. La comapañía va a permitir hacer preguntas para los ponentes de la conferencia y además invitará a ocho personas a asistir al E3. Este es su anuncio.

Ubisoft invita a los jugadores a hacer preguntas a sus equipos a través de Uplay®, el servicio online de Ubisoft dedicado a promover una experiencia mejorada de los jugadores. Las mejores preguntas serán seleccionadas por uno de los presentadores y preguntadas durante la conferencia de prensa. Ubisoft también mandará a ocho miembros de Uplay® al E3, donde entrevistarán a los equipos en el backstage, probarán sus juegos favoritos y harán vídeos desde el centro de convenciones.

Más Noticias de : Wii U
>