Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft echa el cierre a Rayman Legends Challenges

Ubisoft echa el cierre a Rayman Legends Challenges

Rayman Legends Challenges era la demo exclusiva de Wii U que llevaba funcionando desde abril.

Rayman Legends iba a ser una exclusividad para Wii U que iba a salir a finales de febrero, cuando fue anunciado que se haría multiplataforma y que se retrasaba seis meses su lanzamiento. A fin de compensar a los usuarios de Wii U, Ubisoft creó una demo exclusiva llamada Rayman Legends Challenges, con tres niveles de demostración y retos diarios y semanales, con diferentes avatares y desbloqueables, que se puso en funcionamiento durante la pasada primavera.

Rayman Legends ya está a la venta y Ubisoft ha retirado esta demo de la eShop de Wii U después de casi cinco meses de actualizaciones constantes y la ha sustituido por la primera que ofreció, sin retos ni rankings mundiales. Ahora los retos están dentro del propio juego como un modo más, pero no se puede acceder a ellos sin comparlo.

Rayman Legends es un plataformas de la vieja escuela, pero adaptado completamente a las nuevas tecnologías. Un apartado artístico único y lleno de humor y un uso intensivo de las funciones táctiles del Wii U GamePad son sus señas de identidad, que le han valido un 9 en nuestro análisis.

Tráiler de Rayman Legends

Fuente Más Noticias de : Wii U
>