Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft despide a Patrice Desilets, creador de Assassin´s Creed

Ubisoft despide a Patrice Desilets, creador de Assassin´s Creed

Se queja de los malos modos y de la falta de motivos.

Segundo despido de Patrice Desilets de Ubisoft. El director creativo de Assassin´s Creed y los Prince of Persia modernos ha vuelto a quedar en la calle tras volver a la compañía dentro del paquete de compra de THQ Montreal del pasado mes de enero. Y la cosa no ha podido acabar peor.

Desilets estaba a cargo de 1666, un desarrollo que comenzó bajo mando de THQ y continúa ahora como Ubisoft. Sin embargo, en estos cuatro meses las partes no han conseguido alcanzar ningún acuerdo. La compañía lo ha pintado de forma ceremoniosa pero el desarrollador ha denunciado los malos modos, remarcando una vez más las malas relaciones entre las dos partes.

La versión de la empesa es que "los debates de buena fe entre Patrice y Ubisoft que buscaban alinear la visión de Patrice y del estudio no han llevado a ninguna conclusión. Como resultado, Patrice ha dejado el estudio". Ahora su objetivo es sacar adelante los dos títulos que los estudios tienen en marcha.

Al conocer este comunicado, Desilets contactó con Polygon para aclarar que no se ha ido por voluntad propia sino que fue "despedido de Ubisoft". Así lo ha contado: "se me comunicó el despido en persona, en una carta de despido entregada en mano y fui acompañado a la salida brúscamente por dos guardias, sin dejarme despedirme de mi equipo ni recoger mis efectos personales."

Desilets asegura que el despido no tiene ningún fundamento, que ha llegado porque él intenta "luchar por mis derechos, por mi equipo y por mi juego".

Más Noticias de : Wii U
>