Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft demuestra las capacidades del Co-op en Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft demuestra las capacidades del Co-op en Splinter Cell: Blacklist

En Wii U será solo online.

A falta de poco más de dos semanas para su lanzamiento, Ubisoft sigue desvelando nuevos vídeos de Splinter Cell: Blacklist. Una de sus novedades estrella radicará en la posibilidad de jugar el modo Campaña en cooperativo, por lo que podrás colaborar con un amigo para acabar con los 12 terroristas más buscados del planeta.

Hace unos días, la compañía francesa confirmó que la versión para Wii U de Splinter Cell: Blacklist había perdido la Campaña Co-op en su faceta local, siguiendo presente el juego online. No ha sucedido lo mismo con la modalidad Spies vs. Mercs, la cual respeta los mismos contenidos que el resto de adaptaciones. Echa un vistazo a los dos nuevos vídeos de la Campaña Co-op publicados por Ubisoft:

Splinter Cell: Blacklist será una secuela directa de Conviction, en donde el gobierno de los Estados Unidos intentará acabar con los 12 terroristas más buscados del planeta, y para ello, ha reunido a un equipo de élite llamado Fourth Echeleon, con Sam Fisher al mando. Salvo la quinta entrega que fue exclusiva de Xbox 360 en consolas, Splinter Cell: Blacklist será el quinto juego en lanzarse en una consola de Nintendo. La franquicia vio la luz por primera vez en 2003 para GameCube.

Desarrollado por Ubisoft Shangai, Splinter Cell: Blacklist tendrá diversas novedades específicas en Wii U, como el poder marcar objetivos, controlar con el sensor giroscópico el trirrotor, utilizar la cámara espía, manejar tu inventario o ejecutar enemigos, todo en una única herramienta, el GamePad. Inclusive, otra de las novedades del título en Wii U será el poder utilizar el micrófono para llamar a tus enemigos y asesinarlos sigilosamente.

La fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist está programada para el 23 de agosto en Europa, junto al resto de versiones. 

Más Noticias de : Wii U
>