Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft conectará Uplay a la Nintendo Network próximamente

Ubisoft conectará Uplay a la Nintendo Network próximamente

Seguirá el triple formato de venta de Nintendo.

El romance entre Ubisoft y Nintendo saltará a la red. El presidente de la compañía francesa, Yves Guillemot ha dicho sí a toda la estructura online del fabricante de hardware y ya está trabajando para seguir sus pasos tanto en las plataformas como en las ventas.

Ubisoft integrará Uplay en la Nintendo Network, ha confirmado Guillemot. Su objetivo es tenerlo listo y funcionando cuando pase el lanzamiento. A través de Uplay, Ubi da servicio de multijugador, logros y venta para sus títulos de forma directa.

"Esperamos tener una buena conexión con sus sistemas porque Nintendo se nos ha abierto mucho y nos ha permitido utilizar nuestro sistema para comunicarnos con nuestros clientes", ha dicho el francés. En concreto, en un principio se va a poder hacer seguimiento a los logros y ver las fichas de otros jugadores de Uplay.

Lo que parece que no está dentro del plan es poder comprarle los juegos directamente a Ubisoft. La eShop de Wii U va a ofrecer vía Nintendo Network algunos de sus títulos como Assassin´s Creed III o Zombi U a precio rebajado respecto al PVPr de las tiendas físicas. No habrá, por tanto, dos opciones de compra.

Ubi trabaja para vender códigos de descarga en tiendas

En grandes líneas, Ubisoft planea seguir los pasos de la nueva estrategia digital de Nintendo, que se caracteriza por un triple formato de venta de un mismo juego.

  1. En formato físico en la tienda
  2. En formato digital en la eShop
  3. En formato digital en las tiendas, mediante tarjetas con un código a ingresar en la consola para comenzar la descarga.

El tercer punto es el que aun está en vilo. "Estamos discutiendo con varias cadenas porque creemos que a veces cuando la gente va a la tienda lo que quiere es información sobre qué juego comjprar y cómo complarlo", por eso, para Guillemot es importante poder contar con su personal, que ayuda al usuario a escoger bien los títulos, al fin y al cabo, a tener una mejor experiencia de juego..

Ubisoft no ha anunciado todavía qué juegos ofrecerá en descarga vía la eShop de Wii U en Europa y América.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>