Portada » Noticias » Wii U » Ubisoft anuncia Splinter Cell: Blacklist para Wii U, adaptado al mando

Ubisoft anuncia Splinter Cell: Blacklist para Wii U, adaptado al mando

Llegará el mismo día que al resto de plataformas.

El rumor comenzó a difundirse en octubre de 2011, pero hasta ahora no ha llegado la confirmación oficial. Ubisoft ha anunciado Tom Clancy´s Splinter Cell: Blacklist para Wii U. El lanzamiento tendrá lugar en verano en los mercados occidentales.

El juego de acción y sigilo protagonizado por Sam Fisher llegará a la consola de Nintendo adaptado. Splinter Cell: Blacklist hará uso del mando de Wii U para diferenciarse del resto de versiones. La nota de presentación confirma que ofrece "funciones de jugabilidad mejoradas utilizando el Wii U Gamepad", por ejemplo y entre otras cosas, "los jugadores podrán utilizar gadgets innovoadores, acabar con enemigos y moverse en el escenario y cambiar de arma de forma intuitiva."

Ubisoft explica que en la versión Wii U de Splinter Cell: Blacklist se utilizarán tanto la pantalla táctil como el sensor de movimiento.

Esta nueva entrega del soldado de élite estadounidense es la continuación de Splinter Cell: Conviction. Con el Third Echeleon desmantelado por corrupción, la presidenta de Estados Unidos ha organizado el Fourth Echeleon y ha puesto a Sam Fisher al mando. Su tarea será acabar con los 12 terroritas más buscandos del mundo que ha puesto en marcha una serie de ataques terroristas en escala creciente conocidos como "la lista negra".

La fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist para España y el resto de Europa es el 22 de agosto, excepto para Reino Unido que es el 23 de agosto. América lo recibirá antes en la misma semana, el día 20. Por el momento no hay imágenes concretas para la consola de Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>