Portada » Noticias » Wii U » Ubi podría vender juegos de Wii U antes del lanzamiento

Ubi podría vender juegos de Wii U antes del lanzamiento

Desde el 13 de noviembre en América.

Hacer cola un mes antes del lanzamiento o comprarse los juegos antes que la consola, cualquier cosa por satisfacer las ganas de Wii U. En Estados Unidos podría haber títulos a la venta una semana antes del 18 de noviembre.

El bloguero de videojuegos estadounidense Stephen Tolilo ha seguido la pista a una lista de lanzamientos de la cadena GameStop, que fecha Mass Effect 3 para el 5 de noviembre o Assassin´s Creed III y Call of Duty: Black Ops II para el día 12. No sería la primera vez que las compañías de software se adelantan a las de hardware.

Un portavoz de Ubisoft ha reconocido que podría ser así, aunque no ha podido confirmarlo y ha acabado liando un poco más el asunto. Esta es su declaración:

"Hemos comunicado el 18 de noviembre; y también sabemos que nuestros títulos de lanzamiento quizá estén disponibles antes de la fecha. Pero en caso de que cambie, hemos pensado que es mejor quedarse con la fecha de lanzamiento. Así que el 13 de noviembre, de hecho, los juegos de Ubisoft podrían estar en las estanterías de las tiendas."

Desde Activision han sido mucho más claros, Black Ops II estará a la venta el 18 de noviembre diga lo que diga la lista de GameStop. Hasta este momento no hay declaraciones semejantes de Electronic Arts.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>