Portada » Noticias » Wii U » U Host, más que un juego de preguntas, un editor para crear los tuyos en Wii U

U Host, más que un juego de preguntas, un editor para crear los tuyos en Wii U

Creado con Nintendo Web Framework.

La sencillez de Nintendo Web Framework va a traer a Wii U un juego tan corriente como novedoso en una consola de la casa. U Host es un título de concursos como Trivial, La ruleta de la fortuna o Quién quiere ser millonario, pero sin ataduras y con libertad para meterle contenidos propios.

La propuesta es presentar a un jugador como el presentador o anfitrión de las partidas y al resto como los concursantes que van a participar en el reto que se les proponga. Como líder, tiene la posibilidad de determinar las reglas de participación y el estilo de concurso. Puede ser un todos contra todos, todos contra él y otros formatos.

Un poco más allá, el título también permite crear contenidos para los concursos. Por ejemplo, se van a poder introducir y guardar en la memoria preguntas propias con cuatro respuestas de las que solo una puede ser la correcta.

U Host Wii U

Como es de esperar, el Wii U Gamepad va a ser el instrumento principal de control de los concursos de U Host. El anfitrión va a poder decidir si solo ve él lo que pone en la pantalla y por ejemplo lee la pregunta en voz alta o si prefiere que salga en la televisión y todos lo lean. Sus invitados van a utilizar el Wiimote o los mandos clásicos de Wii como pulsadores para determinar el turno, o incluso su móvil si Bear Box Media termina la aplicación en la que está trabajando. 

Por el momento no hay imágenes del título excepto esta que acompaña al texto, aunque el estudio afirma que ya tiene el trabajo muy avanzado y espera publicarlo en América en octubre o incluso antes.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>