Portada » Noticias » Wii U » Typoman se actualiza y lo celebra con una demo

Typoman se actualiza y lo celebra con una demo

Demo disponible a partir del 4 de febrero.

Un héroe compuesto de letras en un mundo donde la palabra tiene más peso que nunca. Typoman, videojuego de Headup Games y Brainseed Factory lanzado en Wii U en noviembre de 2015, acaba de recibir una actualización que, además, celebra con una demo que llegará a la eShop durante la semana que viene.

Los cambios que trae esta nueva versión del videojuego afectan directamente a su jugabilidad. Para empezar, la distancia de salto y el movimiento en sí de nuestro protagonista se han modificado para que las secciones más plataformeras "sean más cómodas". Siguiendo con los cambios; el Wordscrambler, función fundamental con la que formamos las palabras en nuestro GamePad para avanzar en el juego, cuenta con un tutorial mejorado.

También hay otros aspectos relacionados con el apartado gráfico que se han visto alterados; como es el caso de un problema con la animación de algunas plataformas al derrumbarse, reparado ahora, y el botón del Wordscrambler antes mencionado, que ahora aparece más cerca del protagonista.

Esta actualización se encuentra ya disponible para todos los usuarios que tengan Typoman en Wii U. Sin embargo, para dar una pequeña muestra a todos aquellos que estén dudosos, el próximo 4 de febrero llegará una demo a la eShop con la que poder dar un tanteo a la propuesta de este indie. Aunque siempre podéis optar a leer nuestro análisis para conocerlo aún más. 

Más Noticias de : Wii U
>