Portada » Noticias » Wii U » Two Tribes vuelve con un shooter 360 grados llamado RIVE

Two Tribes vuelve con un shooter 360 grados llamado RIVE

RIVE saldrá en PC y consolas, entre ellas Wii U.

Tras el descalabro con Toki Tori 2, Two Tribes vuelve a la escena con un juego muy distinto que se llama RIVE, un shooter 360 grados del que ya podemos ver con un tráiler y varias imágenes.

De forma muy básica, el estudio holandés ha contado que es un juego de acción y disparos trepidantes en el que el pequeño cañón que controla el jugador debe disparar en todas las direcciones mientras avanza por pantallas bidimensionales. Entre medias, secciones de plataformas que hacen más complicado llegar a cada punto. 

El mundo en el que se ambienta RIVE es completamente robótico. Por eso el jugador va a tener que aprenderse el patrón de sus enemigos de metal pirateando sus sistemas.

Aunque Two Tribes lo está moviendo entre los usuarios de Wii U, la versión no está aun confirmada. RIVE es de momento un concepto de PC y consolas, tal cual, que aun tiene las plataformas por concretar. Pero el estudio dice que su intención es que sean todas las consolas y que es "indudablemente probable" que llegue a Wii U.

Tampoco se han mojado con la fecha por el momento. Lo único que confirman es que estará listo en 2015. Haciendo clic en la imagen podéis ver el resto de pantallas en la galería del juego.

RIVE Wii U

Más Noticias de : Wii U
>