Portada » Noticias » Wii U » Two Tribes quiere rescatar tres juegos para Wii U

Two Tribes quiere rescatar tres juegos para Wii U

Centrados en cel editor de niveles Toki Tori 2.

Two Tribes está manos a la obra en terminar Toki Tori 2, con el primer parche que arregla fachos y añade contenido ya en la Nintendo Network. Pero su futuro cercano parece seguir ligado a Wii U, con tres títulos cerca de ser rescatados para la eShop.

"Estamos planeando traer nuestros juegos vintage, Toki Tori, EDGE y RUSH a Wii U", ha dicho Martjin Reuvers, líder del estudio holandés. Tres juegos muy distintos pero que comparten la esencia del puzzle y hacer pensar al usuario. Además, hay un estudio interesado en adaptar EDGE a Nintendo 3DS con el que están en conversaciones aun.

No sería hasta el próximo año, porque aun no han acabado de trabajar en su pollo amarillo.

Toki Tori 2 va "bien", el editor de niveles llegará

Volviendo al presente, Reuvers ha sido sincero al decir que las ventas de Toki Tori 2 van "ok", sin demasiadas emociones, que se las guarda para describir la reacción del público: "¡positiva! Mucha gente ha acogido bien lo que intentamos lograr (sin texto, sin ayudas, ¡explorar y ser creativos!)". Gran parte de los comentarios los han encontrado en Miiverse, que se ha convertido en una fuente de información perfecta para hacer su primer parche, a sabiendas de que era imposible contentar a todo el mundo. El director del juego incluso ha dejado su NNID para quien quiera agregarle, "mreuvers".

Pero el título aun no está como a ellos les gustaría. Están trabajando en el editor de niveles para usuarios. Por el momento tienen claro que se podrán enviar y recibir pantallas creadas por otras personas a través de Miiverse, pero también están investigando otro formato "top secret".

No será el único cambio que va a recibir Toki Tori 2, también habrá otra mejora gráfica y de sonido y están estudiando incluir un segundo mando. No pueden dar fecha alguna para la segunda actualización, pero podría ser entre septiembre y octubre.

Esto es lo que tiene entre manos Two Tribes en estos momentos, pero permaneced atentos a Revogamers los próximos días porque el estudio holandés tiene una sorpresa para vosotros.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>