Portada » Noticias » Wii U » Tutorial - Cómo descargar a Mewtwo en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Tutorial - Cómo descargar a Mewtwo en Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Llega ya para quienes compraron ambas versiones.

Este 15 de abril empieza a llegar Mewtwo como luchado para Super Smash Bros. Wii U y 3DS. Si tienes alguna dificulad o nunca has canjeado un código en una consola Nintendo te explicamos cómo se hace en este brevísimo tutorial.

Quienes compraron ambas versiones y registraron los juegos en el club Nintendo van a recibir a partir de este miércoles un email con dos códigos de descarga. Uno es para su consola Wii U y otro para su consola Nintendo 3DS. En cada una de ellas el procedimiento para realizar el canje y obtener a Mewtwo es distinto, pero en ambos casos es muy sencillo.

Recuerda que si no has comprado o registrado las dos versiones del juego, también puedes conseguir a Mewtwo a partir del 28 de abril, pero pagando. La descarga del personaje en Wii U o Nintendo 3DS cuesta 3,99 euros, o 4,99 euros si se compra para las dos consolas al mismo tiempo.

Canjear el código de Mewtwo en Nintendo 3DS

Lo primero que hay que hacer para conseguir el personaje es arrancar el juego. Estando en el menú principal de Super Smash Bros. 3DS primero pinchamos en una opción que aparece en la pantalla táctil que dice "Noticias y DLC eShop". También se puede entrar en ella pulsando el botón Y.

Una vez dentro hay que mirar otra vez a la pantalla táctil y pulsar en el botón rojo de la esquina superior derecha que se llama DLC eShop. De nuevo, también sirve pulsar el botón Y. Eso nos lleva directamente a la tienda in-game, en la que se pueden comprar los nuevos trajes disponibles, los personajes, etc. 

Pero no queremos comprar, queremos ese Mewtwo gratis, por lo que el siguiente paso es hacer clic en el botón de abajo de la pantalla táctil que dice "Introducir código de descarga". Al hacerlo se despliega una última pantalla en la que tendremos que pegar el código recibido por email. Al aceptar comenzará la descarga e instalación.

Canjear el código de Mewtwo en Wii U

En Super Smash Bros. Wii U es aun más fácil. Una vez que tengas tu código en tu cuenta de email, enciende la consola y nada más hacerlo entra en la tienda eShop desde el menú principal. 

Una vez esté cargada la eShop, en la parte superior hay que hacer clic sobre un botón que dice "Introducir código de descarga", con un dibujo de un lápid a su lado. 

Al hacerlo se accede a otra pantalla en la que tan solo se puede introducir un código de descarga. Se meten los número y letras uno a uno y se pulsa aceptar. Solo queda esperar a que el parche se descargue y se instale para empezar a luchar.

Más Noticias de : Wii U
>