Portada » Noticias » Wii U » Tumblr, la forma más sencilla de seguir las novedades sobre Splatoon

Tumblr, la forma más sencilla de seguir las novedades sobre Splatoon

Nintendo América traduce todos los comentarios de los desarrolladores en un único espacio. 

Para seguir al día los avances y novedades sobre Splatoon ya no va a ser necesario recurrir a traducciones casera del japonés. Nintendo of America ha creado un sitio en Tumblr a través con el que estar al día de los comentarios de los desarrolladores del juego en inglés. 

Splatoonus.tumblr.com es una recopilación de los tuits que los miembros del equipo publican de forma periódica en la cuenta de Twitter oficial. Ellos lo hacen en japonés, en su idioma natal, y NoA lo traduce al inglés para que sea más fácil seguir al detalle este shooter en tercera persona creado en la propia Nintendo.

El Tumblr ha abierto con 38 entradas de golpe. Todo empieza con una presentación del juego, de lo que se pudo ver el pasado E3, incluido el tráiler con el que se anunció, y llega hasta el presente. Desde noviembre, casi cada día se añade una imagen junto a un comentario en el que se cuenta un pequeño detalle del título: sobre mecánicas de juego, sobre equipamiento, sobre diseño de escenarios o personajes, sobre decisiones artísticas, sobre los modos para uno o varios jugadores...

No te quedes con más ganas de saber qué es Splatoon, lee nuestras impresiones Revogamers, escritas tras haberlo jugado varias veces.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>