Portada » Noticias » Wii U » Triplete de juegos indie con miras en Wii U

Triplete de juegos indie con miras en Wii U

The Song of Seven, Nephil´s Fall y Unraveled quieren llegar a la sobremesa de Nintendo.

La eShop de Wii U puede seguir hinchando pecho. Su ya extenso catálogo de títulos es objetivo de muchos desarrolladores que buscan hacerse un hueco en la escena indie, y, en esta ocasión os traemos tres juegos que cuentan como objetivo con la tienda digital de la sobremesa de Nintendo, buscando ayuda a través de la conocida web Kickstarter.

Quedaos con estos nombres: Enlightened Games, Exordium Games y RosePortal Games. Estos son los tres estudios que se encuentran detrás de los proyectos que están cocinándose y buscando fondo a través del crowdfunding. Juegos que pasamos a mostraros.

The Song of Seven

Desarrollado por Enlightened Games y con las miras puestas en Steam, PlayStation 4 y Wii U; nos encontramos ante el primer capítulo de un título que recoge la esencia de los point `n´ click y las aventuras repletas de puzles de antaño, aunque con un control adaptado a las plataformas en las que verá la luz. Antes de ver su tráiler, podéis ojear su web Kickstarter haciendo clic aquí.

Nephil´s Fall

Un título que se enmarca dentro del emergente género metroidvania. El desarrollo de Exordium Games amplía su abanico de plataformas destino, manteniendo a Wii U entre ellas. Elementos característicos de los JRPG, un estilo de arte único, además de mecánicas de juego muy particulares y una profunda historia; son las bazas de este juego que busca la luz a través del crowdfunding.

Unraveled

El último de este trío de indies para la eShop de Wii U. Unraveled es la creación de RosePortal Games. Un juego basado en hechos reales que nos mete en la mente de una pequeña que ha perdido a sus padres en un RPG fuertemente inspirado por la década de los 80.

35.000$ lo separan de llegar a la sobremesa de Nintendo, ¿te animas a aportar algo?

Más Noticias de : Wii U
>