Portada » Noticias » Wii U » Trine: Enchanted Edition se luce en Wii U con sus primeros minutos

Trine: Enchanted Edition se luce en Wii U con sus primeros minutos

El título de Frozenbyte requiere menos de 800 MB para su descarga.

Tras el tremendo éxito de Trine 2: Director´s Cut en la eShop de Wii U, Frozenbyte no dudó en ponerse manos a la obra para lanzar su precuela. Trine: Enchanted Edition ya ha llegado a la tienda digital americana. Una versión mejorada del original, con niveles añadidos, un buen lavado de cara y, también, cierto retraso con respecto a las versiones lanzadas en otras plataformas.

Además, la versión para la sobremesa de Nintendo cuenta con un toque más, el uso del GamePad. Gracias a la pantalla táctil del mando, el jugador puede realizar diversas acciones de forma más intuitiva y directa que con los botones. Por otra parte, el salto gráfico con respecto al Trine original es evidente, detalles como la iluminación y los modelados han sido mejorados, siendo la primera la más notable a simple vista.

A continuación, tenéis un pequeño vídeo con los primeros minutos de Trine: Enchanted Edition en Wii U.

Sólo 15$ y 793 MB de espacio en el disco duro de Wii U separan a los usuarios americanos de Trine: Enchanted Edition. Aunque los que ya tuvieran en su consola Trine 2: Director´s Cut podrán hacerse con la precuela con un descuento del 20%. ¿Y en el resto de países?, Frozenbyte ha confirmado que también llegará a Europa, sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>