Portada » Noticias » Wii U » Trine: Enchanted Edition se estrena este mes en Wii U

Trine: Enchanted Edition se estrena este mes en Wii U

Se trata de la versión mejorada del primer Trine con el motor de la segunda parte.

Tras varios meses de retraso, Trine: Enchanted Edition llegará por fin este marzo a la eShop de Wii U. Pese a llevar desde finales del pasado año disponible en PC y PlayStation 4, no será hasta este mes cuando vea la luz en Wii U, con varios añadidos exclusivos gracias al GamePad.

Trine: Enchanted Edition se trata de la remasterización del primer Trine, lanzado en 2009. Esta versión mejorada se aprovecha del motor gráfico utilizado en Trine 2, dotando a esta Enchanted Edition de un aspecto visual más fiel y representativo. Su ambiente de cuento de hadas goza esta vez de nuevos efectos gráficos y unos escenarios más mágicos que nunca.

Además del renovado apartado estético, Frozenbyte ha incluido en Trine: Enchanted Edition 15 desafiantes niveles extra cuidadosamente diseñados, que pondrán a prueba la pericia del jugador. Por si fuera poco, el título contará con multijugador online para hasta 3 personas adicionales.

Nintendo Europa ha confirmado el lanzamiento de Trine: Enchanted Edition para Wii U este marzo, no así su precio. Actualmente, está de oferta en Steam por 1.49€, aunque su precio normal es de 12.99€.

Para este año, los chicos de Frozenbyte ya han anunciado Trine 3: The Artifacts of Power, pero todavía no han confirmado a que plataformas llegará su nueva obra.

Más Noticias de : Wii U
>