Portada » Noticias » Wii U » Treehouse de Nintendo post-Direct, jugando en directo

Treehouse de Nintendo post-Direct, jugando en directo

Sigue aquí las novedades de América de Wii U y Nintendo 3DS.

Terminado el Nintendo Direct, desde Nintend of America ofrecen sesiones de juego de mano de sus trabajadores, lo que bautizaron como Live at Treehouse. Lo puedes ver aquí

 

Nintendo ha anunciado un nuevo evento Nintendo Direct para este 2 de abril a las 00:00. Es decir, que es durante la noche del miércoles al jueves. Y, a continuación, Treehouse desde América con demostraciones en vivo de algunos de los juegos mostrados.

Para ver la versión americana de este Nintendo Direct solo tienes que esperar a que sean las 00:00 y el reproductor comenzará a emitir.

Qué esperar de este Nintendo Direct del 2 de abril

Este nuevo Nintendo Direct tratará sobre Wii U y Nintendo 3DS y en él aparecerán tanto Satoru Iwata como Satoru Shibata para analizar las novedades del calendario de ambas consolas durante los próximos meses aunque a Nintendo of Europe ya se le han escado algunas fechas como las de Yoshi´s Wooly World, Splatoon o Puzzle & Dragons: Dual Pack. Además de los conocidos es de esperar que aparezca algún título sorpresa, y el que más papeletas acumula es Pokémon Rumble World. Nunca se ha hablado de él pero una agencia pública lo dio a conocer.

También va a ser relevante comprobar cómo afronta Nintendo el restraso de The Legend of Zelda Wii U como mínimo hasta 2016 y si se cumple el rumor que dice que habrá un anuncio para compensarlo. Y por último, ¿se verá por fin algo de Star Fox Wii U o seguirá escondido?

De lo que seguro que no se va a hablar es del proyecto NX, la nueva consola, o de la entrada en el mercado de móviles. Ha quedado confirmado por el anuncio japonés de este Nintendo Direct.

Síguelo en directo y en castellano en Revogamers, por el Twitter @revogamers y en el RevoChat.

Más Noticias de : Wii U
>