Portada » Noticias » Wii U » `Tras Mario, ¿quién más puede impulsar las ventas de Wii U y 3DS?´

`Tras Mario, ¿quién más puede impulsar las ventas de Wii U y 3DS?´

Famitsu lleva datos exclusivos de un "súper gran juego" para su número de abril.

Nintendo tiene un gran juego bien escondido y Famitsu lo sabe. No solo eso, el anuncio de este "súper gran juego" no debe estar muy lejos porque en aproximadamente un mes ellos van a sacar un reportaje contándolo todo, hasta el detalle. Y la única pista es quién no es su protagonista.

"Después de Mario, ¿quién más puede impulsar las ventas de Wii U y 3DS?" dice la promoción de la edición nintendera de la revista japonesa, Famitsu Wii+DS, que es de tirada mensual y no semanal como la general. "En la revista del mes que viene quizá podams revelar información ultra top secret sobre un gran juego", sigue el breve extracto encaminado a levantar los ánimo. 

"Soltar una sola pista da mucho miedo", concluye el adelanto, "¡así que voy a evitar hacerlo y tan solo voy a peir que echéis un ojo al próximo número!".

Esta es la perla que ha dejado Famitsu Wii+DS en sus páginas. Y no hay ninguna feria ni conferencia de Nintendo planteada, por lo que debe este juego podría ser anunciado más bien a través de algo como un Nintendo Direct o una presentación semejante. 

La revista sale a la venta la penúltima semana de abril. Seguiremos informando.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>